Servicio de

Urgencias neurocardiovasculares

Nuestras urgencias

Neurocardiovasculares 24/7

En DIME Clínica Neurocardiovascular nuestro servicio de Urgencias tiene como finalidad brindar y garantizar una atención oportuna, segura y con enfoque humanizado a los usuarios que ingresen a este servicio. Para ello, se realiza una evaluación inicial del estado del paciente a través del Triage, lo que permite a nuestros profesionales identificar y establecer cuál es la ruta a seguir más apropiada para la patología del paciente.

En nuestro servicio realizamos diferentes procedimientos orientados a brindar tratamientos oportunos y eficaces a patologías vasculares, cardíacas y neurológicas, de acuerdo a la definición de la conducta médica.

Horario de atención

Abierto todo el tiempo. Atención 24h/7.

Nuestro

Factor diferenciador

El servicio de consulta externa de DIME Clínica Neurocardiovascular ofrece atención médica especializada en enfermedades neurológicas, cardíacas y vasculares de manera programada y ambulatoria, que permitan la definición de un diagnóstico o un tratamiento terapéutico como apoyo al mantenimiento y cuidado de la salud; brindándole a los pacientes la posibilidad de ser atendidos de manera integral por profesionales idóneos, con una atención centrada en el paciente y excelente calidad humana.

Atención especializada

Equipo multidisciplinario

Atención humanizada

Contamos con un grupo interdisciplinario de médicos, médicos especialistas, enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas y demás profesionales de la salud con amplio conocimiento en el manejo de urgencias y atención prioritaria, para brindar atención oportuna y eficaz al paciente que ingresa a nuestra institución. Este equipo se conforma de la siguiente manera: Coordinadora del servicio, auxiliar de enfermería en central de referencia, secretarías clínicas, médicos asistenciales, médicos especialistas, auxiliares de enfermería, enfermero jefe, fisioterapeutas.

  • Es muy importante para la mejoría de los pacientes recibir la visita y el apoyo de sus familiares, por lo tanto, evite hablarles de problemas familiares, financieros, etc. Solicitamos que sus conversaciones sean positivas, de manera que al paciente le infunden optimismo y tranquilidad, esto aumentará las posibilidades de recuperación. Si fuera necesario tener este tipo de conversaciones, consultar previamente al médico responsable.
  • Cuando se encuentre en la sala de espera o en pasillos, por favor hablar en voz baja y modulando el volumen del celular, por su tranquilidad y la de nuestros pacientes.
  • Solicitamos su prudencia, silencio y privacidad cuando el médico de la unidad se encuentre brindado información del paciente a los familiares.