Solicitud de copia de historia clínica: historiasclinicas@dime.com.co

Quienes somos

Somos especialistas

Somos una Institución Prestadora en Servicios de Salud (IPS), de alta complejidad, especializada en enfermedades del cerebro, el corazón y las arterias, así centro avanzado de diagnóstico, en la ciudad de Cali. Nuestro objetivo es lograr una atención segura y humanizada para satisfacer las necesidades y expectativas del usuario y su familia, contribuyendo de esta manera a lograr la mejor experiencia, minimizar el riesgo en la atención y cumplir siempre con los más altos estándares de calidad. Brindamos una atención integral, teniendo en cuenta no solo factores clínicos sino también emocionales y psicológicos del paciente y su familia, su red de apoyo y el entorno familiar, con el objetivo de dar continuidad en su proceso de recuperación y rehabilitación, mejorando así su calidad de vida.

Atención de Calidad, Integral y Humana

En DIME, hemos desarrollado un modelo de atención que garantiza una atención multidisciplinaria coordinada a través de los Centros de Atención Clínica Integral (CACI) dando cumplimiento a los estándares de acreditación en cada etapa de la atención, desde el ingreso hasta el egreso y su posterior seguimiento, con alto grado de seguridad, humanización y calidad en los procesos de atención.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es lograr una atención segura y humanizada para satisfacer las necesidades y expectativas del usuario y su familia, contribuyendo de esta manera a lograr la mejor experiencia, minimizar el riesgo en la atención y cumplir siempre con los más altos estándares de calidad. Brindamos una atención integral, teniendo en cuenta no solo factores clínicos sino también emocionales y psicológicos del paciente y su familia, su red de apoyo y el entorno familiar, con el objetivo de dar continuidad en su proceso de recuperación y rehabilitación, mejorando así su calidad de vida.

  • Accidente cerebrovascular
  • Aneurisma cerebral sin ruptura
  • Hipertensión arterial
  • Infarto agudo del miocardio
  • Insuficiencia cardiaca congestiva
  • Injertos y prótesis cardiovasculares
  • Trastorno del ritmo y fibrilación auricular
  • Presencia de angioplastia
  • Hemodinamia: cuenta con un equipo biplano y una sala híbrida
  • Cirugía cardiovascular: cuenta con 2 salas totalmente equipadas;
  • Para internación: contamos con 12 camas de UCI, 18 camas de UCIN (intermedio), y 22 para hospitalización; para urgencias con 1 sala de reanimación y 5 cubículos de observación.
  • Adicionalmente contamos con 10 consultorios para consulta médica especializada.
  • Equipos para diagnóstico como: Resonador Magnético 3 Teslas DStream, TAC MC 128, Ecocardiograma 3D, Holter, Electrocardiograma, MAPA, Pletismógrafo, Doppler, Densitómetro, Ecógrafos, Mamógrafo, Mesa basculante, entre otros. 

Elementos diferenciadiores

Somos una clínica especializada, confiable y segura

Trabajamos con los más altos estándares de desempeño internacional (de alto nivel)

Contamos con un modelo de atención integral centrada en la persona

Ofrecemos una atención cálida, amable y personalizada

Aprendemos, innovamos y nos transformamos continuamente

Lideramos con el ejemplo tanto a nivel individual como institucional

Colaboradores
+ 0
Son mujeres
0 %
Médicos
+ 0
Especialistas
+ 0
Aprendices SENA
+ 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.