Solicitud de copia de historia clínica: historiasclinicas@dime.com.co

Línea ética

Compromiso con la Transparencia y las Buenas Prácticas

En DIME Clínica Neurocardiovascular, valoramos la transparencia y la integridad en todas nuestras acciones. Por ello, hemos dispuesto una Línea Ética para que accionistas, colaboradores, clientes, contratistas, proveedores, pacientes y demás grupos de interés puedan reportar de manera anónima cualquier comportamiento no ético que afecte nuestra cultura ética. Todos los reportes recibidos a través de nuestra Línea Ética serán tratados con absoluta reserva y confidencialidad. La línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los informes serán remitidos a la Oficina de Control Interno, encargada de investigar y gestionar adecuadamente los riesgos internos y externos de la organización.

En DIME Clínica Neurocardiovascular, valoramos la transparencia y la integridad en todas nuestras acciones. Por ello, hemos dispuesto una Línea Ética para que accionistas, colaboradores, clientes, contratistas, proveedores, pacientes y demás grupos de interés puedan reportar de manera anónima cualquier comportamiento no ético que afecte nuestra cultura ética. Todos los reportes recibidos a través de nuestra Línea Ética serán tratados con absoluta reserva y confidencialidad. La línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los informes serán remitidos a la Oficina de Control Interno, encargada de investigar y gestionar adecuadamente los riesgos internos y externos de la organización.

  • Violación de normas, políticas o procedimientos de la Clínica
  • Omisiones de controles en los procesos, falsos contratos, reportes o registros
  • Situaciones de deslealtad con la Clínica
  • Corrupción, fraude o hurto
  • Uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de la Clínica
  • Actos deliberados en contra de los valores y principios éticos y de conducta
  • Prácticas comerciales en contra de los intereses de la Clínica
  • Abuso de la posición de jefe o colaborador para beneficio propio
  • Aceptación de regalos, favores, invitaciones, viajes, pagos y prebendas que influyan en decisiones de negocio
  • Participación en actividades, negocios u operaciones ilegales
  • Notificación de actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico u otros actos ilícitos
  • Conflictos de interés
  • Casos de acoso laboral
  • Mal uso de activos de la institución
  • Abuso tecnológico
  • Información financiera no confiable
  • Manipulación de estados financieros
  • Revelación indebida de información privilegiada o restringida
  • Violación de leyes o regulaciones
  • Abuso y daño al medio ambiente
  • Conducta conflictiva del personal

¿Qué se puede reportar a través de la Línea de Transparencia?

Valoramos la confianza que la comunidad deposita en nosotros, y creemos que la transparencia es fundamental para fortalecer esta relación. Al proporcionar acceso a nuestros estados financieros, demostramos nuestro compromiso con la honestidad y la responsabilidad.

Recomendaciones al Reportar

Nuestra Línea Ética se ha implementado con estrictas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información y proteger la identidad de quien la proporciona. Al realizar un reporte, usted puede optar por permanecer en el anonimato o suministrar sus datos personales.

Correo Electrónico:

lineaetica@dime.com.co

Formulario web

Reporta también a través de nuestro formulario online

Línea telefónica

+57 (602) 6080143 EXT. 255

Formulario de Línea Ética

Paso 1: Recuerde que puede realizar su denuncia de forma anónima. Si es así, omita el paso #1.
Paso 2: A continuación por favor indique si conoce o tiene idea de las personas involucradas en su denuncia.
Paso 3: A continuación por favor describa con el mayor detalle posible lo relacionado con su denuncia.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.