Avenida 5N # 20N -75
PBX: 6600160 - 6673525
Telefax (92) 6683732
Sugerencias y Reclamos:
6614294
CALI COLOMBIA





16 años líderes en servicios 

Sus 70 colaboradores atienden pacientes remitidos de todas las EPS, empresas de medicina prepagada, ISS, ARP y a la comunidad en general. También cuenta con otras dos sedes donde ofrece diagnóstico a la población de escasos recursos.

Su equipo humano y su tecnología de punta adquirida recientemente Resonancia magnética de 1.5 teslas, única en Colombia, la unidad de cardiología no invasiva y sus equipos de ecografía en 3D garantizan un éxito en la atención a sus pacientes.

DIME, Diagnóstico Médico , nació en 1998 como un concepto único en Colombia de concentrar en un solo sitio todas las modali­dades de diagnóstico para como­didad de sus pacientes. Hoy en día ofrece los siguientes servicios:

Resonancia Magnética 1.5 teslas
Escanografía Helicoidal
Radiología convencional y especializada
Mamografía
Densitometría
Ecografía convencional y espe­cializada
Ecografía 3D
Electrocardiografía
Ecocardiografía Doppler color
Prueba do esfuerzo
Holter cardíaco 24 horas
Monitoria de presión arterial 24 horas
Ecocardiografía transesofágico
Eco Stress con ejercicio y far­macológico
Doppler vascular
Consulta cardiológica
Endoscopia digestiva
Laboratorio Clínico y de Patología
Laboratorio de Genética
Radiología Oral

Porque creemos en el futuro de nuestro país decidimos celebrar nuestros 15 años de existencia siendo fieles con nuestra, misión, visión y valores, garan­tizando la calidad de nuestros servicios, certificados por el Icontec con la norma ISO 9001 : 2000, adquiriendo la última tecnología y la mejor de Colom­bia en Resonancia Magnética de 1.5 teslas y Cardiología no invasiva y remodelando com­pletamente nuestra sede de la Avenida 5 Norte # 20 - 75.

DIME POR TU COMODIDAD
Hoy por hoy brindamos a nuestros clientes instalaciones modernas y luminosas que cuentan con un ambiente cáli­do, para quienes acuden a rea­lizarse un examen diagnósti­co, con un amplio parqueade­ro para mayor comodidad de sus visitantes.

DIME POR TU DIAGNÓSTICO
Manteniéndonos a la van­guardia en la tecnología y el liderazgo que siempre nos ha carac­terizado en la adquisición de los equipos más modernos del país, DIME ofrece su Nueva Reso­nancia Magnética de 1.5 Teslas Intera release 10 versión 2004 de PHILIPS.

Este equipo de Resonancia Magnética es el de más avanzada tecnología y único en Colombia, con gran precisión, tiempos de realización de estudios más cortos, mayor cantidad de información para disminuir el número de cirugías innecesarias o lograr que sean lo menos invasivas posibles.

Además de los estudios convencionales de cerebro, cuello, oídos, tórax, columna, entre otros, cabe destacar que con el equipo se puede reconocer aneurismas cerebrales que son causa de muerte o de muchas complicaciones. También determina el grado de malignidad de un tumor, es decir, diferenciar tumores benignos de malignos.

Además se han adquirido nuevos equipos de Ecografía de última generación, que permiten el estudio en tercera dimensión (3D) del feto, permitiendo mayores detalles y precisión.

DIME POR TU CORAZÓN
Como gran innovación y con la meta de seguir creciendo en diagnóstico, DIME con un equipo humano de cardiólogos altamente especializados ha creado un NUEVO Centro de Cardiología no Invasiva, con los equipos más modernos y de la más alta tecnología para hacer todo tipo de exámenes con el fin de lograr diagnósticos precisos y seguros del corazón y de las arterías.

DIME POR LO SOCIAL
Conscientes de nuestra labor social en Cali, la Institución cuenta con dos sedes alternas: DIME Sur para las personas que viven en este sector de la ciudad y DIME San Juan de Dios localizada en el hospital de su mismo nombre, donde ofrecemos atención especializada a los precios más bajos de la ciudad para la población de escasos recursos.

DIME POR LA CALIDAD
Certificación de calidad ISO 9001 versión 2000.

DIME recibió en el mes de mayo, después de 15 meses de trabajo en equipo, el otorgamiento del certificado ICONTEC e IQNET de gestión de calidad de conformidad con ISO 9001 versión 2000, en los servicios de diagnóstico médico de:

Resonancia Magnética 1.5 Teslas
Escanografía Helicoidal
Radiología convencional y especializada
Mamografía
Densitometría
Ecografía convencional y especializada
Electrocardiografía
Ecocardiografía
Endoscopia digestiva

Con este certificado se garantiza que DIME tiene un sistema de gestión de calidad en la prestación de sus servicios, para asegurar el cumplimiento de los requisitos de sus clientes y la comunidad.

Con la implementación de este sistema fue posible lograr una cultura de calidad, ofrecida por sus 70 colaboradores, para atender pacientes remitidos por empresas de medicina prepagada, EPS, ARP, ISS y la comunidad en general.

Hoy por hoy, la tecnología de punta y el talento humano de nuestra empresa, unidos a la estandarización de los procesos, son la garantía de nuestros servicios confiables, precisos y seguros.

Volver a Noticias

© 2005 DIME Todos los derechos reservados. Powered by VORTEX.